Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adicción.

Mis labios desesperados

en esta trementina

que grita tu nombre

al viento del sur



mis instintos se desprenden

de estas carnes dormidas

viajando en el universo

llegando en tus sueños



y como antorchas se prenden

alumbrando tu cuerpo de nieve

entre la bruma de la noche

de luna azul que irradia tu belleza



esta adicción por ti

por tus bellos labios

carnosos color carmesí

llenos de amor



Adicto a esta vida

que se llena de tu mirada

traviesa y coqueta

llena de vida



esta adicción

llena de tus caricias

de esas manos

como copos de nieve



erizando mi piel           

que arde de calor

iluminando

está noche de luna



esta adicción por ti

por llenar mis labios

con tu nombre

que hace eco

en las paredes húmedas



adicción a mirar tu cuerpo

descansando en la arena

de mis playas

llenas de deseos





adicción  tomarte entre mis brazos

llenarte de mis deseos

llevándote entre mis brazos

a un mundo lejano



adicción a tu mirada

de esos bellos ojos

color de ámbar

que ilumina mi esperanza



adicción a ti

a tus recuerdos

a tus sueños

a tu amor.



José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario