Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Despertares.


Abro mis ojos a este nuevo amanecer

donde tu sonrisa ilumina mi día

los pajarillos cantan en la ventana

dando los buenos días al sol



mis letras brincan alegres

elevando su suspiro al horizonte

como palomas dirigiendo

su saludo a su bella amada



tus ojos iluminando el camino

que llega a tu corazón

donde ofrendo mis palabras

a ti bella diosa del mar



mi cuerpo se encuentra

esperando el aliento

de tu boca entreabierta

esperando mis besos



despierto entre estas sabanas frías

donde mi soledad estalla

sus pensamientos

viajando a un mundo lejano



mis besos viajan en el firmamento

llegando como caricia en el viento

dejándose llevar a través de tu piel

que la hago mía en su caricia



tu piel erizada con mi secretos

de viajero incansable

que llega a tu alcoba

a descansar sus anhelos



mis caricias suben como yedra

a lo largo de tu cuerpo

entregándote este corazón

que se mimetiza en tu piel



este corazón que se fragmenta

y vierte en cada beso

su amor que crece

como la marea en luna llena



José Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario