Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

Esperanzas.





En esta noche fría y lluviosa,
Recordando los momentos en que te abrazaba
Cuando te encontrabas atribulada
En la noche obscura como el ébano


Te abrazo fuertemente
Contra mi pecho colectando
Los suspiros que de tu alma
Florecen en el campo abrupto


Acaricio tus sueños
Como aterciopelados pétalos
De rosa otoñal
Desprendiendo su fragancia


Que por la caricia de mis manos
estériles te toman de tu talle
Sorprendiendo tu virginidad
Como pirata de mares profundos


Con la bravura de océanos interminables
Te lleno de caricias y besos
Como tributo a tu afrodita belleza
Hermosa sirena


Escucho tu canto mágico
Embriagando mis sentidos
Y llenando mis esperanzas
De naufrago enloquecido


Al encontrarse de pronto
Solo sin la presencia
De su amada sirena
Hurgando las profundidades


De su mente colapsada
Haciendo añicos los versos
Que una y otra vez declamara
Ante ella, embalsamándola


Para mantener perpetuo su amor
Como el viento en su rostro
Golpeando sus emociones
Llenando su pecho de aromas


Recordando el rito de amor
Que por la noche marcaran
Su propio ritmo y letra
Bailando su desnudez


Amada sirena que con tus manos
Acaricias mis atribulados sueños
Dame la tranquilidad de saberme
Descansando en la tibieza de tus senos
Donde alimento mis esperanzas
De una noche más de entregas
Y trasnochando la bohemia
Del poeta aturdido.


Vamos ya amada mía
Dejemos escrita una página más
En el diario de nuestro amor
Celebrando la entrega de nuestras almas


Que como gemelas se encuentran
Después de días interminables
Escuchando, esperando, amando
Acariciándonos y besándonos

Heme aquí bella dama
De las profundidades
Buscando la escusa perfecta
Para estar cerca de tú personaY depositar mi ofrenda

Esclavo soy de tu belleza
Has con este humilde poeta
Enloquecido por ti
Lo que mejor te complazca


Pero solo permíteme
Poder llevarme en mi piel
La suavidad de tu caricia
Y en mis labios, la miel de los tuyos.

José Flores
12/17/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario