Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Un Año Más.

Tic tac, tic tac, tic tac…
El tiempo transcurre, es su peregrinar en el espacio,
Un ciclo cierra, en mi caso con grandes sorpresas,
Otro inicia con nuevas esperanzas.

El tiempo de este año agoniza,
Su cuenta regresiva a dado marcha,
Remembranzas de lo que fue,
Y esperanzas de lo que vendrá.

Mis letras en algún momento, desprendidas
De este corazón gitano, llenando
El arcón de recuerdos, hacen gala
A su amada musa, ensortijándola de versos.

Sirena, luna, musa, adjetivos calificativos,
Describiendo al amor que llena mi vida,
Que llena mis líneas en el limbo del papiro,
Ensalzando mí camino poético.

Este pensamiento de poeta,
Que deja tatuadas sus memorias,
En cada beso que deposita en tu piel blanca,
Acariciando tú cabello incendiado.

Un ano más transcurre,
Otro llega dejando sus escarchas de nieve,
En esta testa que desgarra sus versos,
Escritos con tinta indeleble.

Dejando sus palabras en la suave brisa,
Que acariciara tus dunas,
Que elevara su grito de angustia,
Al no encontrarte por las noches.

Un ano termina y secuestro tus besos,
Los mismos que atesoro como pirata enamorado,
Llevando mi arcón conmigo, para tomar uno a uno,
En las noches de tibia brisa, donde tú esencia cautiva.

Un año inicia, con los deseos de poder
Amarte más que el anterior,
Con la esperanza de recorrer mi mano
Entre las sabanas satinadas y estés allí.

Donde podre escribir mi poesía,
Con la tinta de mi sangre,
Usando como papiro la suavidad de tu piel
Y como pluma mis labios.

Así despido este año..
Con al amor que por mi musa profeso,
Con la luz que mi Padre me da
Y con la esperanza de seguir escribiendo.


José Flores.
12/31/11.
A ti mi amada musa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario