Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Suspiros.





Lleno mis noches con los suspiros de tu alma,

Dejando que mis ansias por ti lleguen entre la brisa,

Que llena tu recinto de diosa perdida,

En el umbral de la madrugada que abriga.



Escucho tu vos como susurro de abetos

Que cantan a su luna bramante,

Llenando los cielos de lágrimas

Que dejan el hastió de un cuerpo pleno.



Sacio mis ansias de aferrarme a tus caderas,

Que acaricio con mis labios vehementemente,

Saciando la sed de este gitano que trova,

En las noches sin luna encontrando tu luz.



Soy tu recuerdo anclado en mi almohada

Soy la caricia que se diluye en tu suave piel,

Soy la saliva que derrama su néctar,

A lo largo de tu espalda desnuda.



Déjame penetrar al filo de tu memoria,

Déjame borrar los sufrimientos antiguos,

Permite a este poeta clandestino,

Llenar sus letras con tus pensamientos.



Déjame filtrarme entre las persianas de tu alcoba,

Como trementina luz que taciturna descansa,

Entre los pliegues de tu piel crispada de añoranzas,

Dejando mi huella perenne en tu alma.



José Flores.

12/28/11.

A ti amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario