Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Como Fue?


Fue escuchando una canción antigua,

Ese bolero que encendió mi hoguera,

Esa chispa de amor que se cifro,

En la melodía en mis oídos.



Deslice mis sentidos a través de la música,

Deje llevar mi espíritu a través de acordes,

De la tesitura de tu voz que escuchaba,

Tras bambalinas color carmesí.



Deje que tus notas se expandieran en mi pecho,

Que acelerado respiraba sus emociones,

En cada estrofa de tu melodía nocturnal,

Saciando mí sed de tus caricias.



Deje llevarme por el bolero,

Antiguas canciones de romanzas,

Canciones que de alguna manera,

Contaban nuestra historia.



Así fue, como bella canción de los cincuentas

Donde mi destino andaba en la penumbra,

Esperando el momento preciso,

Para encontrarte en mi nacimiento.



Porque puedo decirte mujer,

Que nací en el momento que te conocí,

En la calle empedrada llena de humedad,

Del cielo que lagrimeaba su dicha.



Respirando la humedad dela tierra

Que guardaba tu huella al ser pisada

Como caricia por tus bellos pies,

Deslizándose grácil en mi terreno.



¿Como fue?

Fue así como manantial,

Que saciaba mi resequedad

En esta penumbra otoñal.



José Flores.

12/23/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario