Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Ilusión.

Cierro mis ojos para penetrar a tu mundo,

Deslizo mis ilusiones en el laberinto,

Donde tus caricias y amor son mis señales,

Que me guían en las noches perpetuas.



Tu aroma a ninfa, en el bosque pétreo,

Llena mis instintos de cazador nocturno,

Siguiendo tu huella dejada entre la humedad,

De las sabanas de lino blanco.



Tu silueta desafiando mis emociones,

Llegando entre las tres de la mañana,

Donde la hora marca su aventura,

Esa ilusión de poseer tan bella dama.



Deja que mis besos vuelen como aves marinas,

Deja que mis manos se aferren a tus sueños,

En ese mundo donde mis ilusiones,

Realizadas se encuentran con las tuyas.



Ilusiones devoradas entre los besos,

Versos encontrados en el limbo,

Donde el papel encuentra su tintero,

Dejando plasmada la aventura.



Déjame llenar los espacios dejados,

Permite a este mortal saciar su sed,

De tus labios carnosos,

Deja beber tu néctar de vida.



Para poder delirar en esta ilusión,

De encontrarme entre tus brazos,

Sintiendo tus senos rígidos,

Llenando mi falo erguido.



Déjame llenar tus espacios,

Donde mis lamentos de caricias,

Sacian sus lágrimas emocionales,

Donde mis labios se pueblan con tu saliva.


Dulce vino que mis sueños embriagan,

Dulce néctar que nutre mis esperanzas,

Bebiendo tus pasiones y esperanzas,

En esta ilusión de poseernos en las madrugadas.



José Flores.

12/27/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario