Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dejare que mis sueños despierten,

Dejare que mi vida se llene en su plenitud,

Dejare que mis palabras abriguen tus deseos,

Donde nuestras almas se unan en un beso.



Dejare que mis circunstancias confluyan

En tus circunstancias en esta  encrucijada,

Donde las casualidades dejan su contexto,

Donde las causalidades son el pretexto.



Déjame llenar tus espacios,

Deja que mis voz se deslice entre tu piel,

Que penetre tu sensibilidad

Y me deje acariciar tu intimidad.



Mi vida se ilumina con tu sonrisa,

Mi sentir despierta de su letargo,

Dejando a un lado mis asperezas,

Dejando por cierto tus sentimientos.



Usando mis palabras como amuleto,

Que cuidara nuestro encuentro,

Lleno de pasiones encendidas,

Lleno de este lenguaje único.



Escucho tu voz,

Y tu canto me embarga,

Me secuestra,

Me llena este cántaro de amor.



Déjame tomarte entre mis brazos,

Déjame llevarte a mi mundo de letras,

A ese mundo que me devora,

Y que te apremia.



Déjame ser quien escriba en tu pecho,

Las palabras precisas, los sentimientos,

Que liberan tus sensaciones,

Seré yo quien te rapte a mi mundo.



A mi poesía erótica,

A mis letras románticas,

A ese mundo donde mi reinado,

Es tu felicidad, déjame ser en ti.



José Flores.

12/23/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario