Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Paseo Entre Tu Cuerpo.

 
Deambula mi mirada a través de tu espalda,

Mis ojos se empapan de tu humedad secreta,

Donde mis labios dejaran su huella,

Al final de la noche que segrega sus deseos.



Llego entre las nieves de tus cúspides,

Que erectas se encuentran al roce,

De mis labios incandescentes,

Sedientos de tus besos.



Devoro tus anhelos de musa en sotavento,

Dejando tus aromas a merced de mi olfato,

Que como gitano recogen su rastro,

Entre la hierba del campo santo.



Donde yacen mis pasados enterrados,

Ya abriendo mis sueños de mundos nuevos,

Donde tus ojos me esperan en la alborada,

De este amanecer de sirenas.



Te tomo de tu talle, amada mía,

Te elevo en mis brazos,

Llevándote a mi territorio,

Donde mis lamentos acaban en tus labios.



Te llevo a mi mundo de letras,

De este pensamiento discordante,

A este mundo de cólera

Y manifiestos incoherentes.



Te deposito en la hierba,

Llenando con tu fragancia los muros,

De esta habitación en claro oscuro,

Donde  miro tu silueta de sirena.



Arropo tus cantos,

En la ensoñación de mis poemas,

En la realidad de mis manos,

En la profundidad de tus suspiros.



José Flores.

12/29/11.

Con amor a ti mi bella musa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario