Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2012

Eres poesía.






Miro a través de las persianas de tu ventana,

Leo las líneas de tu cuerpo que yace en el claro oscuro,

Dejo llevar mis manos a través de tus interminables placeres,

Acotando entre mis dedos las caricias que profesan.



Eres poesía a mis ojos, dejando en los papiros,

Los escritos más sublimes que por tu piel emergen,

Transpiras fragancias místicas que llenan mi mente,

Posesionándola en el delirio de la noche de luna.



Llego como la brisa de medio día,

Refrescando la memoria del pasado,

Para borrar sus ásperas crestas,

Dejando en tu piel mí presencia.



Deja me leer entre tus ojos,

Penetrando tu intimidad guerrera,

Para poder llenarme de ti,

En cada letra de tu poesía.



Mis manos acarician tu piel,

La misma que enloquece mis noches,

Entre la luz de la luna y la suavidad tuya,

Que mis dedos reclaman su humedad.



Siento tu suavidad,

Siento como tu miel se desprende,

En mágico beso donde las amapolas,

Desmayan sus secretos.



Seré tu poeta, el mismo que escriba,

El que lea tu sublime estrofa,

El que escriba en tu piel su historia,

Que llenara las sabanas de lino.



Seré tu loco, el gitano que cantará

A su luna hermosas canciones,

El que desmaye en tus brazos,

De cansancio de amarte.



Serás mi poesía viva,

Y yo quien interprete en ti,

Este amor que florece entre la madrugada,

Donde leerás mis letras y yo te ame…



José Flores.

2/18/12.

A ti amor.

1 comentario:

  1. Eres poesía a mis ojos, dejando en los papiros,
    Los escritos más sublimes que por tu piel emergen,...José amigo mio, leo cada nueva poesía que escribes y sigo deleitándome con ellas, felicitaciones desde lo mas profundo de mi corazón, nunca dejes de escribir amigo, sigue haciendo uso de ese don que Dios te regaló!!...un abrazo fuerte a la distancia.

    ResponderEliminar