Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Te amare.





Miro tu fotografía,

Mis suspiros se desencajan de mis adentros,

Llenando tus sueños con la brisa de mis besos.

Dejándome llevar en la galería.



Miro tu figura desprendida del tiempo,

Necesidades de sotavento en tempestades,

Que encuentran su calma destiempo,

De cruceros naufragados en las latitudes.



Concordancia de hechos,

Palabras que llegan en la deriva

Disfrazadas de albatros

Que desploman su mirada inquisitiva.



Mirada sedienta,

Persiguiendo al dueño,

De los sueños,

Para robarle la linternita,

De el arcón de los secretos.



Allí encontraras la carta,

La misma que escribí en la madrugada.

Llena de anhelos que comparta,

La noche que esta desvelada.



Llenando los arcones del amor,

Con las sonrisas y los besos

Que depositas mi amor,

En el interior de mis recuerdos.

Ámame vida mía,

Lléname con tus secretos,

Que secuestro en la de melancolía,

Llenándome de tus besos.



En esas noches de bohemia

Que llenaremos los silencios

Con la bella armonía,

Que encuentro en tus suspiros.



José Flores.

2/25/12.

1 comentario: