Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Ojala.





Ojala que la brisa que abraza mis sueños,
En las madrugadas de frio invierno,
Sean tus brazos que cobijen mi viaje
Al valle de los gnomos y hadas encantadas.

Mis suspiros sean los pétalos de las flores,
Que cubran tu piel erizada por mis besos,
Que mis manos encallen entre tus piernas,
Para llevarte a mi mundo de poesía.

Ojala que el día se convirtiese en noche,
Así podría seguir soñando que te amo
En el silencio ensordecedor de tu lecho,
Escuchando tu canto de sirena.

Ojala que la marea de mis mares,
Llegue a tus playas doradas,
Que la brisa fuesen mis labios
Y te besen a lo largo de tu espalda.

Y mis olas tornen tu cuerpo
En mi más delicada obra,
Entre mis líneas acotadas,
Declamando sus secretos.

Ojala que mis versos,
Se alimenten de tus besos,
Ojala que mis manos
Se conviertan en gaviotas.

Y lleguen en el atardecer
Reposando en tus playas
Acariciadas por mi brisa
Y mis mares te amen.

José Flores.
2/20/12.
Con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario