Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Luna Gitana.





Luna que desde lo alto miras este corazón,

Deja que tu luz guie mi camino en la oscuridad

Y como faro de a mí roída barcaza el aliento,

Que marque su rumbo en la tempestad del tiempo.



Se mi guía dentro de mis huracanes,

Se ese ojo que en su calma se encuentra,

Para poder así llenarme de tu luz mítica,

Bella luna que acaricias mis sueños.

 

Déjame bella dama nocturnal,

Poder sentir tu calor de amor,

Que llega a mis velas hinchadas,

Llevándome entre tus ensoñaciones.



Bella luna gitana que llegas a mí,

En esta noche fría, donde el viento

Envuelve mis carnes desesperadas,

De esa caricia que se desliza.



Llenando mis sueños de ti bella luna,

De tus pasiones desgarrando mis versos,

De tus deseos de amante furtiva,

Llegando a mi lecho sediento de ti.



Déjame bella dama de la noche,

Déjame ser el amante que sacie su sed,

Que tome de tus carnes su sustento,

Y deje en tu piel mis besos.



José Flores.

2/29/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario