Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Solo Escucha.






Solo escucha, mi voz declamando tu nombre,

poesía donde los lamentos iracundos del día desaparecen,

haciendo eco a tu canto de sirena de mares míticos,



Solo escucha, como mis labios pronuncian tu nombre,

escrito en la tranquilidad de la playa desnuda,

mis manos te escriben sus versos,

mis caricias llegan como gaviotas, postrándose altivas,



Solo escucha, como el mar canta tu sonata de luna,

que se esparce a lo largo de su platinada cara,

escucha mis lamentos al no tenerte,

al no poder gritar a tu silencio este amor,



Solo escucha, mi corazón que desfallece en el tormento,

de pasiones y afrentas de dos cuerpos

en la penumbra de su primavera.



Solo escucha, mis besos que develan tu rostro

y esparcen su sonrisa de niña traviesa

solo escucha...



José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario