Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

Visita Nocturna.



 Deslizo mis manos a través de mis sueños,

deslindo la responsabilidad a los gnomos

que vigilan el portal de mi mundo etéreo,

alzando las balastros de los portales.



Miro tu cuerpo erguido junto a la cama,

donde tus sueños se conjugan en armonía,

dejando mis pensamientos abordar

tu presencia de hermosa flor del campo.

 

Bella dama de las noches de insomnio,

donde mis labios recorren sin temor,

tus cumbres que se despeñan contra mis labios,

dando sus mieles alimentando mi desvelo.



Doy mis labios en pago a tus anhelos,

de tenerme entre tus brazos

alimentándome de tus caricias,

que cae en mi cuerpo vibrante.



Tus manos cubren mi pecho y tus labios

devoran mi lengua que se desmaya,

dentro de tus besos amada mía,

ven amor, desenfrena tus deseo.



Desprende tus aromas de amor

sobre mi piel que se crispa,

con tus besos y caricias,

ven amor mío en esta noche tibia.


Donde  la brisa cubra nuestros cuerpos

y las caricias se llenen de nuestro amor,

ven amor cobíjame con tus senos

y arrulla este temor de soledad.


José Flores.

5/9/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario