Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

Imagino.




Imagino que estoy esperando tu llegada,

Imagino que llegas con tu bella sonrisa

Y tu ropa sensual deslizándote por el piso

Como si flotaras en el,

Imagino como te tomo de tu talle,

Te beso el cuello despacio,

Aspirando tú aroma,

Delicioso aroma a rosas silvestres,

Imagino que siento la sedosidad de tus ropas.

Que se pegan a tu cuerpo candente,

Sintiendo cada uno de tus pliegues,
Arropando entre mis labios tus pezones erguidos,
Abrazo con mis manos tus senos cándidos
Y les ayudo en su ingravidez,

Besare tu espalda,

Recorriendo todo su largo,

Deslizo mi lengua a través de tus fronteras

Que vibran exigiendo  mis labios.

Imagino levarte en mis brazos,

Llevarte a la orilla de la cama,

Quitarte con sutil tirones tus ropas,

Dejando tu cuerpo a la deriva de mi mirada.



José Flores.

2/3/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario