Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

A ti.







Te amare en las mamparas del tiempo,
Donde el silencio se torna secreto,

Entre los residuos de los recuerdos,

Llenando mis esperanzas de tus labios.



Te respiro en las noches serenas,

Dejando que mi alma  retorne a tus brazos,

Donde encontrare la paz de mis sueños,

Arropándome con tus caricias.



Sentiré como tu corazón palpita,

Acelerando el ritmo de mis letras,

Que acompasarán tus cantos de sirena,

En la noche claro de luna.



Trementina de noches lluviosas,

Calores que asoman por la ventana,

Dejando suspiros de pasiones

Enclaustradas en cada párrafo.



De esta poesía que llena su líneas,

Con tus recuerdos de los sellos de tus labios,

Que dejan tatuado sus besos en mi pecho,

Que dilata sus estertores de mágica noche.



Dame de tus amores secretos,

Desconsuelos de noches en solitario,

Esperando encontrarte

En el valle de los sueños.



José Flores.
2/26/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario