Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Esta Noche.






Escucho tu voz entre la neblina de la noche

Que abraza mi cuerpo en la penumbra

De este lecho que yace en la espera

De tu cuerpo deslizándose entre las sabanas.



Esta noche de luna llena,

Donde los cupidos esperan ansiosos

Depositar sus mágicos cantos,

Sobre los corazones incautos.



Siento el calor de tu cuerpo desnudo,

Que acaricio con mis manos sutilmente,

Dejando mi huella impresa en tu instinto

De amante gitana que en su noche baila.



Digo a tu oído mis frases de amor,

Anhelando  la respuesta de tu cuerpo

Cimbrándose de amores secretos,

Resguardados en mi lecho de musgos.



Te tomo entre mis brazos

Llevándote a mi mundo secreto,

En ese mundo  donde  tú eres mi reina

Y yo tu amante esclavo.



Deslizare mis labios en tu espalda,

Dejare mis versos como tatuaje en tu piel,

Y te arropare con mis deseos,

En la madrugada cautiva de tus sueños.



Siente amor este corazón ardiendo,

Siente como mi intelecto colapsa,

Y se rinde ante la magia de tus besos

Y la suavidad de tus senos.



Siente amor como mis labios

Se transforman en suaves pétalos

Aterciopelada lengua que recorre

Los secretos íntimos de tu geografía.



Siguiendo el aroma de tu piel extasiada

Al escuchar mi voz entre la neblina

De la noche que su silencio te llama

Suavemente entre la brisa serena.



Ven amor, ven y toma tus pertenencias,

Ven arrebata este corazón Gitano,

Que canta a su luna azul,

A su bella musa que su beso deja.



Ven mi amor, ven y toma este corazón

Que arde en tus manos lleno de pasión,

Tómalo y resguárdalo en tu arca divina,

En ese bello corazón donde habita mi nombre.



Ven vida mía, mi bella sirena,

Mi amada gitana acurrúcate

Entre mis brazos y amémonos,

En el silencio de la noche.



José Flores.

2/14/12.

A ti amor mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario