Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012


Eternidad.



Me estrecho entre tus brazos,

Que albergan mis sueños,

Esos eternos brazos

Que me reciben en su regazo.



Cada noche respiro tu aroma,

Protegiéndome en tu eternidad

Que me desborda entre tus besos,

Dejándome guiar por tus caricias.



Me pierdo en tu eterno abrazo,

Tiempo que se detiene al sentirte mía,

Tiempo que llega con tu mágica sonrisa

Atrapándome con tus bellos ojos.



Me estremezco en cada rincón de tu alcoba,

Me deslizo entre tus brazos para sentir tu calor,

Me desvanezco en tus labios en ese beso tierno,

Me pierdo en tu universo eterno.



En ese instante donde las palabras sobran,

Donde los anhelos encallan en tu cuerpo

Donde los deseos exploran tu geografía,

donde mis sueños de protegen en tu pecho.



Amo esa eternidad donde los números no cuentan,

Donde el tiempo se detiene en su peregrinar,

Donde solo tú y yo existimos en esa entrega,

Para llenar nuestros espacios dejados al amor.



José Flores.

2/8/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario