Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Atrapado

Atrapado.

Tú me atrapaste.
Con esas manos de nieve
Acariciando mis temores
Llevándotelos a la profundidad

Me has atrapado en la magia de tu ojos
Lindo luceros que guían mi destino
Como faros en medio del mar
Dando descanso al marino

Me has atrapado, con un beso
Embrujado con esos labios
Que como promesa llega
En el horizonte junto al sol

Me has atrapado con tu luz
Como la caricia de la luna
Hace al mar con su mano platinada
Amainando su furia ancestral

Tú me atrapaste en tu corazón
A ese mismo que deposito
Estos versos que surgen
Como pago a tu bondad

Me has atrapado, entre tus brazos
Llevando mis labios a tus senos
Donde descansó mis mi viaje
Encontrando la paz en mi alma.

Tú me atrapaste entre esas caderas
Que hipnotizan mis desvelos
Llenando de ansiedades
La noche de pasiones desmedidas

Tú me has atrapado,
Dejándome a merced de tus deseos
Arrojándome a tus labios
Que desgastare con mis besos.

José Flores.
4/16/11.
Te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario