Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Princesa Marina.


Hermosa sirena que emerges
de las profundas aguas
de mis sueños húmedos,
miras a mis ojos desafiante

hipnotizando mis carnes,
que dan tributo a tus besos,
llegas acariciando la luz
de la luna que se alza

altiva, en el horizonte
cubriendo tu cuerpo desnudo
con su manto de plata,
llegas a las arenas

de esta playa lejana
donde tu cuerpo
descansa su viaje marino,
tu piel llena de estrellas

desprenden su roció,
aromatizas mis ansias
encienden mi libido
para llenarte de besos,

te tomo entre mis brazos
llevándote a mi lecho
donde desprendo tus suspiros
siento tu respiración acotada

elevando tus senos
como promesa de diosa
alimentando mis instintos
de marinero en alta mar

ven amada mía
abraza mis sueños de ti
toma entre tus manos
esta ansiedad que siento

de este poeta que devela
sus secretos en las líneas
del corazón que derrama
su sangre en cada verso

arrebata de mis pecho
el aire que llena sus suspiros
lléname de tu aliento
lléname de tu esencia

humedéceme con tu fragancia
de mujer en celo
lléname de tus besos
con tus bellos pétalos

has mujer con este poeta
los mas bellos poemas
escritos en noches claras
de luna y estrellas

ven y arrópate con mis besos
acaricia mis esperanzas
siente mi calor
que desprende mis carnes

ven sirena de mares profundos
llena mis besos con tus labios
y permíteme llenar tus deseos
con mis mareas de luna llena.

deja caer tu cabello de fuego
sobre mi pecho desnudo
y descansa tus senos
sintiendo mi virilidad.

que explora tus profundidades
aun inexploradas
permíteme ser yo
quien conquiste tus sueños.

José Flores.
2/24/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario