Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Inmersa en Mi.

Inmersa en mi.

Escucho una canción de Eros Ramazotti
mientras mi mente te trae de mi corazón
miro tu fotografía de sirena arribando
a esta playa lejana en mi mundo perdido

tu estas inmersa en mi piel
acaricias mis instintos más profundos
llenas con tus sabores de princesa marina
los rincones de mi alma que florece

amor mío que  inmersa estas en mis sentidos
mis aromas inundados de tu fragancia
mis sueños abrumados de tus sueños
mis deseos acoplados a tus ansias

tu estas inmersa en mi piel, te siento, recorrer mi ser
de palmo a palmo, expiro tus temores
los hago míos y los dejo en el olvido
llenando te de este amor  desbordante

estas allí expectante , deseosa de mis besos
de estas palabras que llenan tu corazón
de mis versos que difuminan tu congoja
y llenas de luz tus amaneceres en cama

estas inmersa en mi mundo irreal
llenando mis instintos de ermitaño
para llenarte de poesía tus oídos
y abrazar tus ganas de poseerme

estas inmersa en mi
como la brisa llena con su vaho
la suavidad de la arena
donde hacemos el amor

tu estas allí…
inmersa en mi ser,
en mi poesía,
en mi vida… inmersa en mi…

José Flores.
4/18/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario