Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2011

Diosa humana

Escucho en la inmensidad del horizonte
El suspiro doliente de este atardecer
Que se desvanece en el infinito su luz
Dando paso al incesante chispeo de estrellas

Atónito miro cruzando el firmamento
La bella luz que de tus ojos emana
Opacando la brillantez de la luna
Que tímida se esconde al sentir tu belleza

Tu piel blanca como copo de nieve
Contrastando con el marrón de tus ojos
Hipnotizan el canto del ave mítica
Entonando su melancólico canto

Tu mirada se postra en  i ser
Y mis ojos mortales sucumben ante ellos
Ofreciendo tributo a tu belleza
Hermosa dama de mis sueños

Mi corazón se fragmenta para axial
Mimetizar tu cuerpo de afrodita
Abrigando delicadamente tú figura
Y proteja tu fragilidad de diosa

Mi voz combinando el canto del ave
Forman las estrofas que declaran tu deidad
Ante el mortal que apuesta su vida
Al hacer de su encuentro un sueno invernal

Hermosa dama que iluminas la oquedad
De mi profundo corazón
Dando vida con tus manos
A mis sueños y desquebrajados

Mis carnes sucumben ante ti
Frenéticas y ansiosas de llevarte
Al mundo de Eros en carroza alada
Entregando nuestros cuerpos en delirio

1/15/07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario