Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

Vigia.

Despierto en este bello amanecer,
donde he dejado en la noche
mis versos en tu almohada
despertando con una brisa de amor.

He soñado contigo,
en una noche de estrellas
donde la brisa entraba por la ventana
Y tu fragancia con ella.

Inundando mis sueños de cama,
llenándome con tus sabores,
que mi boca siente con tus besos,
en el atardecer de nuestro idilio.

Heme aquí amada mía,
permíteme albergar tus pasiones,
entre mis manos que urgen tu calidez,
dejándome llevar por mi instinto.

Heme aquí deambulando tus sueños
vigilando tu sueño húmedo
donde mi caricia aprisionan
cada uno de tus suspiros.

Ese soy yo,
 tu guardián de los sueños,
el mismo que te arrulla
en la mitad de la noche.

Este esclavo tuyo,
de pasión y delirio,
de noches fabulosas
y amaneceres románticos

Permíteme llenarte de besos
y mis abrazos tomándote
a mi mundo fantástico
de albatros y azucenas

Heme aquí vigilante
llenando tus sueños
con mi calor de amante
y mis caricias de niño.

José Flores.
4/27/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario