Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Donde estas amor?



Donde estas?
Siento un vacio dentro de mi ser
Angustiosa desfachatez de no encontrar
Las palabras precisas en momentos desolados

Donde las emociones se encuentran
En la deriva de las tormentas emocionales
Llevándose consigo los dramas de epopeya
Dando su retorica a lo más valioso

Heme aquí desolado en mi ausencia
Sin poder saber de ti amada mía
De no poder escuchar tu voz
Distancia, distancia que refuerza

Distancia que juega con mis destino
Y emociones se entrecruzan
Deseando que esa distancia se fugue
Al valle del olvido

Poder abrazarte, sin tiempo
Poder besarte sin momentos
Poder seducirte en la tarde
Poder llenarte de mis versos

Donde estas amor?
En este momento que mi fiebre crece
Donde estas , amada mía?
Que mis manos tiemblan tu ausencia

Veme aquí sollozando tu ausencia
Olfateando entre los riquillos,
Tu aroma que se adentra
En mis instintos de caballero andante

Hago presa de tus sueños
Y me los llevo guardados
En el arcón de mis anhelos
Para mirarlos en tu ausencia.

José Flores.
4/30/11.
Te amo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario