Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Renacimiento.

Renacimiento... 
Mi pasado llegando como cuenta regresiva,
donde mi ser flota triunfante observando,
dando paso libre a la puerta del limbo
Mirando las aves de rapiña irse despavoridas

No importan las personas que no me amen
porque al fin he encontrado la fuerza
la pureza de un alma que me ama
de una bella mujer que es franca y amorosa

vacio mi amor en su manos como tinta indeleble
para que pueda escribir su historia
en las paginas intactas de mi libro de vida
versos escritos de amor y de esperanzas

fugando en cada línea su intensidad
como corriente eléctrica surcando el infinito
regresándome de inframundo
donde me  encontraba enterrado

en ese mundo al que no pertenecía
secuestrado por el error
llevándome a la oscuridad de la ignorancia
mundo de indolencia y arrogancia

heme aquí renaciendo como fénix
donde las manos de mi amada
forman mis deseos, sueños de cama
donde me encuentro esperando su llegada

como amante triunfante en busca
del regazo donde acurrucar su cuerpo
en este espacio solo para ti
en este espacio que mi corazón te entrega.

José Flores.
4/10/11.
Gracias a ti amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario