Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Heme aqui!

Heme aquí…

 Heme aquí desnudo frente a ti,
no de la manera frívola como pensaran,
estoy desnudo del alma y corazón,
esperando amor mío me rescates.

Llenes mis carnes y mi espíritu,
con la bondad de tus besos,
me inspires con tu bella sonrisa
y me agolpes el corazón con tu sentir.

He me aquí desnudo frente a ti,
anidando mis esperanzas en el atardecer,
esperando caiga la noche de las pasiones,
donde encontraremos nuestros cuerpos.

Ven amada mía, recuéstate a mi lado,
siente vibrar este cuerpo que te espera,
en este ocaso del día, que rinde
su respeto  la dama nocturna.

Bella luna que adormeces,
el encanto de las praderas,
y avivas el ímpetu del mar,
arropando con tu manto platinado.

Mírame amor mío, llena tus deseos,
despertándome del letargo diurno
abrázame del pecho y arrebata mi corazón,
que latera nuevamente en tus manos.

Jose Flores.
4 /2/11.
Con amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario