Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Relato erótico…


Mis sueños se empapan con tu nombre
y mis manos urgen tu cuerpo
una vez más…
tu ser se derrite en mis manos
que delicia, tu sexo esparce su esencia
de diosa desnuda…
bebo sin prisa, saciando mi sed de lobo estepario
esta sed de ti…
beso tu vientre que arde,
sigo el camino, dejado por tu roció
y subo a la cumbre de tus pezones
te quiero ahora…
te quiero aquí…
deliciosamente erguidos
los muerdo , los hago míos
mi miembro erecto hurga tus secretos
como pirata en abordaje
sensación que invade
mi humanidad imperfecta
eres maravillosa, perfecta, deliciosa
todo lo que una mujer pueda desear
todo lo que  un hombre desea de una mujer,
penetro tus carnes, una y otra vez
mi fragilidad se ve protegida entre tus caricias
ah, siiiiii…
siente mi virilidad excitada
siente como te penetra sin cansancio
en tu cuerpo delirante,
ah, mmm…
corazón que delicia es sentirte mía!
siente como mi ímpetu embiste tu pelvis
si, casi puedo sentirlo
cobijado entre tus piernas,
sentirte mía…
de tomar tu cintura
y deslizar mis caricias
eso me haría inmensamente feliz
acariciar cada línea de tu cuerpo
se desliza de tus manos
acariciando mi intimidad
y tu boca…
tu boca vorazmente hace de mi miembro
su alimento, deslizas tu lengua
suavemente a lo largo
poco a poco,
penetro hasta lo profundo
sientes la erección de mis emociones
sientes como vibra y llena tus sueños
una y otra vez…
te tomo del cabello rizado
jalo de él…
acaricio tus senos
y tus manos se aferran a mi cintura
rasgas mis glúteos
sientes como mi virilidad estalla
bebes de mis emociones
que se esparce
irrigando tus senos
que desafían la gravedad
ah,mmm…
esa música llena la paredes
húmedas de amor
ah, mmm…
los cristales exhalan su pasión
nos abrazamos
hasta quedar dormidos
en la profundidad
de nuestro sexo…

José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario