Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Luna Llena

Noche de luna llena,
donde mis sentidos se abren
al más clandestino de ellos,
donde encuentro tu cuerpo
en la orilla del sendero,
que ilumina mi ensueño.

diosa de la luna,
que llegas en la penumbra
dándome consuelo,
en esta noche azul
abre tus deseos.

de poseer mis aullidos
de lobo estepario en celo,
en donde hare mío tu cuerpo
que se desprende de su deidad
en espera de su amante lobo.

Ven a mí, amada luna
llena con tus suspiros mis sueños
embalsamando con tus besos
mi cuerpo que yace en tus brazos
palpitando sus estertores
de noches en soledad hiriente.

Ven amor, abraza mis ansias
llénate de mis anhelos
de estos sueños de amor
de poseerte en la brisa del mar
de llevarte a mi mundo de deseos
de lunas azules y noches mágicas.

José Flores.
4/2/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario