Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

Quiero estar Contigo.

Quiero estar contigo,
sentir tu cuerpo como se estremece
al escuchar mi voz que susurra a tu oído,
las palabras precisas que encienden tu cuerpo.

quiero estar contigo para poder amarte,
de la manera que jamás te hayas imaginado,
quiero aprender contigo, sintiendo las emociones
que surgen al paso de nuestro camino.

quiero estar contigo, sintiendo tus emociones
cruzando el umbral de mi corazón,
mirando como cruza tu cuerpo sensual,
la puerta de nuestra alcoba.

quiero estar allí abrazándote,
protegiendo la fragilidad de tu cuerpo,
besando tus labios carnosos,
que viven la emoción.

quiero estar contigo,
poder decirnos mil cosas,                                                                          
disfrutarnos plenamente
en la madrugada estrellada.

quiero estar contigo
tomándote de tu talle conduciéndote
a este mi mundo de placeres incontrolados
cumplir tus caprichos amada mía

quiero que estés conmigo
llenando mis espacios de poesía
con tu fragancia exótica
con el sonido de tu risa

quiero estar contigo
llevarte a este mundo erótico
que solo tú y yo construimos
anidando nuestras ansias

quiero estar contigo,
compartir esos juegos desmedidos
sintiendo el placer que entregamos
a los cuerpos sin tabúes.



quiero estar contigo escribir poesía
en cada noche de luna brava
recordando cada instante, cada caricia
cada beso entregado en recompensa

quiero estar contigo
saciar mi sed con tus sabores
con tus fluidos de amor
que segregan esperanzas al amanecer

quiero estar contigo, llenarte cada poro
con el amor que se derrama
al ritmos de nuestros espasmos
en este rito de amor y entrega

quiero estar contigo
ser ese esclavo que domine
tus terrenos nunca explorados
llevándote de la mano

quiero estar contigo
depositándote en tus manos mi libro
con las paginas intactas
y escribirás nuestra historia

quiero estar contigo
será aquel que te llene de ilusiones
aquel que esperes con ansias
en el lecho de flores vivas

quiero estar contigo
abrazar tu pasado para llevarlo lejos
y puedas escribir tus versos
en este nuevo inicio

quiero estar contigo
llenando tu vida de nuevas ilusiones
de nuevos retos y emociones
de llenar tu espacio de mi

quiero estar contigo
ser aquel que sus manos
moldeen tu cuerpo extasiado
encontrando tus secretos místicos

quiero estar contigo
recitarte mis versos al oído
y que tu cuerpo se derrita
al escuchar mi respiración

quiero estar contigo
y llenarte amor mío
con todo el amor que derramo
en esta noche de entrega

quiero estar contigo
y poder decirte te amo
sin más promesas
solo los hechos de tenerte



quiero estar contigo
abrazarte fuertemente sin dormir
hasta que nuestros cuerpos
desgasten su deseos.

quiero estar contigo
embragarme de tu saliva
como pasión mágica
embalsamando mi cuerpo

quiero estar contigo
llevarme conmigo tu corazón
para beber de ti la vida
y esclavizar mi destino en ti.

José Flores.
4/15/11.
Para ti amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario