Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

Espejos.


Miro mi silueta a través
del espejo de la vida,
mi figura no es la misma,
mis carnes erosionadas
llenas de grietas profundas;
se ven ahora cicatrizando
con la magia de tus manos,
hermosa dama de fuego,
tus caricias llegan como bálsamo,
apaciguando el dolor
de este cansado corazón,
vencedor de luchas,
de momentos doloroso,
de emociones equivocadas,
de un pasado que se entierra
en la profundidad de mi universo.
Miro ese espejo que se rompe,
que llega sin más excusas,
que brinda nuevas esperanzas
a esta vida que renace,
que hace frente a su adversidad,
que toma los fragmentos
haciéndolos polvo,
esparciéndolos como cenizas
a lo largo del camino.
Ese soy yo ,
un ser que acaba de nacer
que se llena de luz a través de tus ojos
que cree en el amor
en aquel que se construye
en aquel que ama intensamente
en ese que no conoce el temor al mañana
en aquel que la vida ha entregado
la oportunidad de ser correspondido
Ese soy yo ¡
aquel que te escucha en el momento preciso,
el que te toma entre los brazos
llevándote a mundos perdidos,
soy yo ese que te cubre de rosas,
y esparce fragancias eróticas,
yo soy tu yo y tu eres mía
reflejados en nuestro espejo
hasta que el tiempo lo permita.

José Flores.
4/1/11.
Con amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario