Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Mi piel transpira tus fragancia
que recoge por las noches en tu cama
llenando mi dia con tu dulce presencia
de luna llena en la madrugada

despierto en mi alcoba
tu sutil fragancia, enajena mis sentidos
que despiertan con tus besos,
dejados en el buro.

Tu figura aun plasmada en las sabanas
de mi lecho, vaporizando tus recuerdos
llenando los rincones con tu sonido
de noche de pasiones encontradas.

Heme aquí, robando los recuerdos
al duende le amor, en celo
por mi atrevida ardid en su contra
llevándome su princesa adorada

heme aquí, donde cierro los ojos
para traerte a mi mente aferrándome
a tus caderas, que bailan su danza 
en la noche de entrega mutua

baila amor de mil noches de bohemia
donde los tríos cantas sus coplas
al pie de la ventana de nuestro nicho
que arde en llamas al prenderse la pasión

vena mor, que del horizonte lejano
llegas con la brisa del mar
acotando mis sentimientos
en la palma de tu mano.

Ven amor mío, arrebátame mis deseos,
que se mueren en la noche,
dando paso a tus caprichos de ninfa
que bebe de mis entrañas.

El néctar de amor, que desprendes
con tus amoríos nocturnales,
abrazándome contra tu pecho
que se desmaya en mis manos.

Ah, amor mío…
Ven en esta madrugada tibia
de abetos encendidos
a apagar este fuego.
Ven amor…
toma mi corazón con tus manos
y llévalo contigo,
al país de los sueños.

Ven amor y toma contigo,
mis deseos de amarte,
sobre las olas del mar Caribe
dejando a su sirena en la playa.

Deleitando su amor,
de este gitano atrevido
que desfallece en tus brazos
en el atardecer de este día

José Flores.
4/29/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario