Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

Recorro tu cuerpo anidando en mis dedos,
las mas deliciosas caricias a tu piel de invierno
que se sumerge dentro de mis deseos
dentro de tus carnes, profundamente ardientes

soy yo amor, el que sustenta tus ansias
el mismo que llena los besos de la sirena
que anida en el estero de mis mares
acurrucándose  en mi regazo

ven sirena mía de mares cálidos
arroja tus mieles sobre mi pecho
qué abierto esta a tu desasosiego
alimenta mi alma amor con tu aliento

llena mis estertores de pasiones
entre las mareas de esta isla desierta
donde nos hemos quedado unidos
bajo el manto del universo

mira amor , allí esta Orión
escudando nuestra travesía,
donde nuestra barcaza hace escala
desahogando los besos en el sereno.

Te tomo de la mano, guiándote
dentro de este mar que nos abraza
guio tus instintos de amante cautiva
llenando mis alegrías matinales.

Hermosa sirena desvela mis sueños
arropa mis temores entre tus senos,
y extrae mi trementina de deseos
de ansias de llenar tus  desasosiegos.

Ven amada mía, ven a mis brazos
toma mis carnes que desviven por ti
toma mi espíritu libre
y hazlo tuyo, solamente tuyo.

José Flores.
4/24/11.
Con amor Aida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario