Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

Caminata Gitana.


Lleno mis pulmones con las fragancias de los cipreses
caminando entre las flores y mirando el correr del rio
mi mente se llena de ti, de tu sonrisa coqueteando el destino
dejando mis momentos de lujuriosa certidumbre pasmados.

Miro en el firmamento de luces centelleando
la brillantez de tus ojos, que se ocultan
tras las nubes risueñas que esbozan.
sus figuras caprichosas, dando forma a tu rostro.

Volteo a mi costado y allí estas
caminando a mi lado
dispuesta a desbordar tu pasión
en la espesura de la pradera.

Tus pies descalzos, caminan sutilmente
deslizando tu figura angelical
sobre el piso que descansa su  travesía
de mundos eróticos en agonía

encontrando su terreno fértil
tomándome de la mano
revelándome  tu sitio de hadas
donde nuestros cuerpos se devoran.

Llena con tus besos amada mía
este corazón que colapsa en tus manos
derritiendo su esencia de príncipe gitano,
ungiendo tus carnes de virgen etérea.

Ven amor  arrópame en tu regazo
dame tus latidos, armonizando
este canto de amor
que a tu oído susurro.

Grito tu nombre
como aria triunfante
a este amor, que subyuga
todo pesar en mi alma.

José Flores.
4/30/11.
Para ti amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario