Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Amante sin tiempo.

 

Soy ese amante que no tiene tiempo,

Ese que pertenece a una época ya no existente,

El que arroja sus versos como pétalos de flores,

Arropando tu cuerpo desnudo en la tarde rojiza



Soy ese gitano que llega de su largo viaje,

Despertando tus estertores de diosa durmiente,

Déjame escribirte mi historia, entre tus labios

Diciéndote mis versos tomándote de la mano.

Caminando juntos en las calles cubiertas

De alfombra roja de las hojas del otoño.



Caminemos amor mío,

En estas calles húmedas,

Respirando la fragancia

Que arrojan los ladrillos,

Húmedos por las caricias de la lluvia,

Que los cubre de su amor.



Siento la tibieza de tu cuerpo,

Vibrando entre mi pecho,

En el abrazo que te protege,

Entre mis brazos que te aman.



Soy ese amor, que sus fronteras

Las demuele, llevando en sus manos,

Las caricias que deposito en tu piel,

De reina dormida, despertando tus sueños.



Soy ese loco, que camina en su revés,

Desdeñando la cordura del mundo,

Soy tu loco que llena tu mente

Con mis caricias, convertidas en mariposas,

Descansando sobre los tulipanes,

De tu mundo secreto.



Tú eres mi luna azul,

Bella flor de mi jardín nocturno,

Dueña de mis desvelos,

Y ama de mis letras.





Soy tu esclavo,

Tu amante furtivo,

El que te roba no solo un beso,

El que se apodera de tu corazón.



Tu mi amada mujer,

Mi bella sirena, que sus cantos

Deja en mis playas de color canela,

Tu mi hermosa taína.



José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario