Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Crisálida.

Leyéndote, encuentro sensaciones , escondidas...

orgasmos literarios , en un mundo de palabrerío incansable

sensaciones de caricias a través de los sentidos intelectuales

arropando tu calor de hembra sedienta de besos y caricias,

en la crisálida de la vida, donde proteges tus sentidos,

transformándose en bellas palabras que vuelan

altivas a través del tiempo y distancia;

llegas allí, en el momento preciso donde los destellos

de un día comienzan y tu noche inicia,

llegas sigilosa, como pantera en la selva,

llegas penetrante, como la daga de la poetiza,

que sutil se ancla en mi corazón desangrado,

este dulce néctar de inspiración perenne,

entre la luz taciturna de mi vida que se agota,

derramando mis sueños en el lecho pétreo,

donde mis restos descansan para ser arropados

por tus besos y tus pechos virginales;

donde nos encontramos entre tumultuosos

murmullos de amores perdidos,

en el limbo del erotismo perpetuo.

donde solo tú y yo tenemos la clave secreta

donde solo tú y yo nos entregamos en un beso.



José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario