Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

Ayer.

¿Cuantas veces me deberé de aferrar a mis recuerdos?,

¿Cuantas veces deberé de sentir a través de la brisa esa caricia?,

Que solo en mis sueños se encuentra viva,

Que solo en la brisa de los recuerdo llega.



Como fantasma del pasado de una historia de Charles Dickens,

Llevándome de  la mano mostrándome mi historia,

Viaje galáctico, viaje astral, viaje a mi pasado aferrado,

De historias de amor, de historias eróticas arrebatadas.



Dejo las sombras de los recuerdo,

Dejo las esperanzas ancladas en una ilusión,

Dejo que mi corazón sea libre,

Para poder llevarme a mi labios tus besos.



Dejo que mi espíritu sea libre,

Que llene de versos el cielo,

Donde los puedas leer en las estrellas,

Donde las ilusiones encuentren su eco.



Dejo mis besos libres,

Palomas mensajeras que llegaran

Dejando su mensaje de amor en tu ventana,

Dejando mis anhelos de amarte.



José Flores.

1/7/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario