Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

¿Por qué escribo?


Tomo la pluma y mis palabras se crispan en la punta,

Donde dejamos la sensibilidad de los recuerdos,

Donde las palabras inconclusas se desgastan en la espera,

Dejando de lado solo los sollozos de tiempos lejanos.



Siento el viento recorres mi cuerpo,

Que desnudo lo dejo al horizonte,

Sintiendo como el viento frio lo recorre,

Y mi piel se eriza con su caricia.



Miro el horizonte y la luz del sol asoma,

Prometiendo el inicio del día,

Y la luna se guarda despidiendo los sueños,

Que se quedan en la almohada.



Miro este amanecer, donde mis palabras,

De conjuntan con mis esperanzas,

Como ejercicio de Bradbury,

Donde debemos escribir diariamente.



Mas sin embargo mi vida marca su ritmo,

Mi corazón dicta sus letras,

Mi puño esgrima su pluma dorada,                                                      

Dejando fluir la tinta sangre en los versos.



¿Hoy que será?

¿Poesía erótica, sugiriendo al amor?

¿Poesía heroica, desglosando la historia?

¿O simplemente un palabrerío contextual?



Escribo lo que mi corazón dicte,

Escribo mis versos al amor distante,

Más no al pasajero que llega en el silencio,

Escribo a ti que llenas mis noches oscuras.



Escribo mis versos que sudan sus ansias,

Derramo mi pasión por ti en cada frase,

Acaricio tu alma con el soplo de mi aliento,

Que llega a tu lado como brisa suave.



Eso es lo que escribo,

Lo que mi alma siente,

Lo que mi instinto percibe,

La pasión que por siente.


Dejando en cada frase su historia,

Dejando en cada letra su tinta indeleble,

Dejando en tu alma mis añoranzas,

Dejando en ti el amor.



José Flores.

1/20/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario