Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Tu Voz en el Silencio.


Cierro mis ojos para poder sentir tus labios,

Cierro mis ojos para poder entrar en ti,

En el sueno que nos une en la madrugada,

En el espacio que solo a ti y a mi nos pertenece.



Cierro mis ojos y dejo que tu voz se deslice,

Como susurro de viento a través de mi oídos

Y tu voz como melodía celestial,

Tranquilice mis tempestades.



Escucho tu voz, en la penumbra de mi vida,

En le estrecho rincón donde cobijo mi esperanzas,

Donde espero tu caricia entre los sueños,

De un poeta que embelese su noche.



Este poeta que grita tu nombre,

En el silencio de la noche que desfallece,

Con el calor de tu pecho en flor,

Dándome su sustento de amor.



Escucho tu voz,

Mis sensaciones de jubilo,

Cubren mis sienes,

Como guirnaldas triunfantes.



Escucho tu voz que llena los rincones

De este lecho pétreo,

Dejando espacio a tus besos,

Que llegan a descansar en mi rostro.



Escucho tu voz deambulo en mi oscuridad,

Escucho tus pasos descalzos, dejando su huella,

Repito tu aroma a flor de invierno,

Que deja su roció entre mis dedos.



José Flores.

1/11/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario