Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Soy Pecado.


Mis palabras vuelan libres,

Aves que retoman su curso,

Guidas por los cirrus que pintan

Sus gráciles figuras en el cielo.



El viento me guía,

Me lleva por tus cálidas corrientes,

Donde los mares se calman,

Al escuchar tu canto bella sirena.



Miro tu figura lánguida,

Iluminada por el sol,

Que baña tu piel blanca,

Acariciándola mordaz.



Siendo mis manos

Mimetizadas en su rayos,

Que se sepultan en tu cuerpo,

Acariciando tus instintos.



Soy marea,

Que llega batiendo tu cuerpo,

Soy arena que recoge tus suspiros,

Soy tu amante furtivo.



Mis manos llenas de amores anejos,

Mis suspiros llenos de tu aroma,

Mis sueños llenos de tu fregancia,

Mi lecho lleno de tu rocio.



Soy el viento que sopla

En tus laderas abruptas,

En las cúspides de tus senos,

Irreverentes y tiernos.



Soy pecado,

Llevando mis remordimientos,

De no estar a tu lado,

Dejando solamente una rosa a tu lado.



Eres mi purgatorio,

Donde dejare mis ansias,

Donde verteré mi pasión,

Y dejare mi amor en ti.



José Flores.

1/23/12.

A ti mi bella Taina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario