Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

Tu sonrisa.




Despierto y mi vida se transforma

Mirando tu bella sonrisa

Brindándome la mayor de las dichas

Al saber que tu amor se filtra por ella…



Que dicha es poder abrazarte en las madrugadas

Donde los sueños se privan en nuestro mundo

Donde nos entregamos al placer que nos embarga

En los besos que desprendemos nuestras ansias.



Ah, que delicia estremecer tu cuerpo

Mientras miramos la luna en su noche oscura

Sentir como vibra tu piel al roce de mis dedos

Que te recorren sin tener prisa.



Mírame vida mía, desnudo en tu lecho

Esperando tus manos de nieve

Y tus unas rasgando mis anhelos

De tenerte en mis brazos amándote.



Miro tu sonrisa, cómplice de mis deseos

Esa sonrisa que me enamora en el día

Y en la noche me transforma

En el amante gitano que te ama.



José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario