Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

En honor a todos aquellos que luchan y han luchado contra el cáncer.

La vida se agolpa, como cuentagotas en el pecho,

Mañana será un sueno o simplemente un día mas de lucha,

Donde las ganas sobreponen las lágrimas,

Donde las razones dejan las penas.



Un día mas pasa en el calendario de una vida,

Una lucha mas en el quimio,

Dejando las huellas de la guerra,

En el rostro anhelando vida.



Somos piedras que en el camino ruedan,

Somos aquellos que la guerra jamás es perdida,

Pero que los sobresaltos de las noches,

Dejan en la piel los rastros sobrios.



Respiro el aire y digo Señor gracias,

Siento la brisa en mi rostro,

Miro la grandeza del Señor,

En la naturaleza que nos regala.



Escucho los cantos de las aves y mis penas,

Se guardan en el bolsillo de los recuerdos,

Un día mas, una tarde mas

De ver el sol ponerse en el horizonte.



Mis pasos ya lerdos se encuentran con el destino,

Mis carnes ya erosionadas, están cubiertas de escarcha,

Mis ojos aun brillantes miran las estrellas en el firmamento,

Y alzo el vuelo al sitio que pertenezco.



José Flores.

1/14/12.

1 comentario:

  1. Gracias Jose. Soy tu seguidora y ademas una de las que han podido a esta enfermedad. GRACIAS por tan bellas estrofas

    ResponderEliminar