Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

Esperanzas.


Dejo a la deriva de mis mares,

Este velero que hincha sus velas,

Con el viento de tus suspiros,

Dejando su destino en tus recuerdos.



Tomo el timón con tus bellas manos,

Engarzadas de destino y esperanza,

Dejando que mi piel de marinero errante,

Descanse sus travesías en tu lecho.



Soy gitano que llega de su viaje,

Soy el que te toma en abordaje,

Dejando mis sensaciones,

De tiempos ajenos en el pasado.



Llego a ti mi bella sirena,

Donde solo tu podrás llenar el vacío,

Que ha dejado mi soledad,

Guardando las esperanzas de tenerte.



Heme aquí bella princesa,

Hermosa flor de mi isla dorada,

Heme entre tus brazos,

donde dejo mis sueños y mis esperanzas.



José Flores.

1/9/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario