Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

Despertares

 
Abro mis ojos a este nuevo amanecer,

donde tu sonrisa ilumina mi día,

los pajarillos cantan en la ventana

dando los buenos días al sol.


mis letras brincan alegres,

elevando su suspiro al horizonte,

como palomas dirigiendo

su saludo a su bella amada.


tus ojos iluminando el camino

que llega a tu corazón,

donde ofrendo mis palabras

a ti bella diosa del mar.


mi cuerpo se encuentra

esperando el aliento,

de tu boca entreabierta,

esperando mis besos.


despierto entre estas sabanas frías

donde mi soledad estalla,

sus pensamientos

viajando a un mundo lejano.


mis besos viajan en el firmamento,

llegando como caricia en el viento,

dejándose llevar a través de tu piel

que la hago mía en su caricia.


tu piel erizada con mi secretos,

de viajero incansable

que llega a tu alcoba,

a descansar sus anhelos.


mis caricias suben como yedra

a lo largo de tu cuerpo,

entregándote este corazón,

que se mimetiza en tu piel.


este corazón que se fragmenta

y vierte en cada beso,

su amor que crece

como la marea en luna llena.



José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario