Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Nuestro Insomnio





Cubriré tus ojos con mis labios,
dejare que tus pensamientos,
descansen en mi aliento,
donde te llevare al mundo de los sueños.

Te
abrazare fuertemente contra mi pecho,

Tomare tus temores en las madrugadas,

Donde el fuego de nuestro cuerpo,

Será consumido entre caricias.



Arranco tus suspiros tras la pasión,

Que nos envuelve entre las sabanas,

Ya húmedas de entrega del corazón.



Deposito en tu frente el beso franco,

En el cuello el beso que incita tus sensaciones,

En la boca el fuego que enciende las pasiones,

En tus hombros mis anhelos.



Deposito en tu espalda, las caricias,

Mis dedos traviesos, que llevan sus mensajes,

A través de tus pecas que traviesas

Iluminan el camino a tus caderas.



Mis manos las moldean, haciéndolas prisioneras,

De estos mis deseos de llenarte de besos,

Estremeciendo tus piernas que abrazan

Mi cuerpo encallando mis deseos.



Compartiendo este insomnio,

Que nos da el momento justo,

Para entregarnos en la noche,

Mirando el crepúsculo de nuestro amor.



José Flores.

12/12/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario