Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

Pretendo.


Mi corazón se permeabiliza con el bálsamo,

De tus manos que acarician mis sueños,

En las noches de inviernos en solitario,

Dejando llevar mi espíritu en tus olas.



Este cuerpo que sediento de tus besos,

Encuentra su descanso en tus playas,

Donde mis recuerdos ambiguos,

Dejan su pasado en la marea.



Bajo de mi barcaza roída por el tiempo,

Secuelas de un pasado irreverente,

Que llega a tu presente limpio,

Dejando que mis besos viajen en tu cuerpo.



Te abrazo fuertemente entre las olas,

De esta pasión desbordante que secuestra,

Los recuerdos de tus tiempos pasados,

Dejándolos en el olvido remoto.



Abrazo tus esperanzas de hermosa sirena,

Dejando en tu piel los sentimientos,

Que nacen con los deseos de hacerte feliz

En cada uno de mis versos escritos en ti.



Déjame desgarrar eso que cubra tu memoria,

Deja que mis sueños sean el bálsamo,

Que de sanación a los tiempos secos,

Dejando sembrada en tu piel mi esperanza.



Diluye tus lagrimas, en mi pecho;

Que te acoge en las noches serenas,

Donde la luz de la luna acaricia

Tu hermoso cuerpo sirena mia.



Déjame encajar tus sueños,

Entre mis brazos que protegen,

Tu viaje en el mundo de los sueños,

Mientras yo te miro dormida en mi pecho.



José Flores.

1/3/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario